Inauguración del Nuevo Ciclo Escolar Febrero-julio 2025 en el CBTA 190
El 11 de febrero de 2025, en Ocuituco, Morelos se reunieron estudiantes, docentes y autoridades educativas del CBTA 190 para dar inicio a un nuevo ciclo escolar, reafirmando su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de la comunidad estudiantil.
Durante el evento, el titular de la DGETAyCM, Mario Hernández González, resaltó la importancia de la educación como una herramienta fundamental para la construcción de un mejor futuro. Recordó a los presentes que la escuela es un espacio donde los sueños se construyen y donde cada alumno tiene la oportunidad de desarrollarse tanto en el ámbito académico como en el personal. Hizo un llamado a los estudiantes para que confíen en sus capacidades, enfrenten los retos con valentía y vean cada obstáculo como una oportunidad de crecimiento.
El Director General recalcó que cada inicio de ciclo escolar representa una oportunidad para renovar el compromiso con la educación y el crecimiento personal y exhortó a la comunidad educativa a trabajar en equipo, promoviendo un ambiente de respeto, colaboración y aprendizaje continuo.
"Cada uno de ustedes juega un papel fundamental en la construcción de un futuro prometedor. La educación es el motor que transforma nuestras vidas y nuestra sociedad. Aprendamos de nuestros errores, trabajemos con dedicación y avancemos juntos hacia nuestras metas", fueron algunas de las palabras dirigidas a los estudiantes.
Finalmente, invitó a todos a aprovechar cada día como una nueva oportunidad para aprender, crecer y contribuir al progreso de la escuela y la comunidad en general. Con un ambiente de optimismo y compromiso, se dio por inaugurado oficialmente el nuevo ciclo escolar en el CBTA 190, con la esperanza de que sea un periodo lleno de logros y aprendizajes para todos.





